sábado, 13 de abril de 2013

A proposito de Dios



Comentarios:

1) La respuesta de Hennrich es buena y fácil acorde a su manera de pensar.  Sigue el misterio.
2) Uno de los AA que pactó los acuerdos de paz en el país, fue el que extendió finiquito al presidente Saca.
3) Leyendo a Hennrich, me viene a la mente que hemos vuelto a la magia de la Edad Media; sino veámoslo en los logros tecnológicos de ahora.  En un segundo un ordenador te resuelve matemáticamente problemas que de lo contrario quién sabe cuanto tiempo nos llevaría y a lo mejor no lo resolvemos, nos comunica visualmente y a distancia en cualquier parte del mundo y mucho mas incluso que AA logre estar en el ciber espacio como ahora, y todo ello sin que sepamos como diablos se hace.  Igual el AA, sin coacción sin religión; de día en día deja de beber alcohol, elimina la obsesión que lo llevaba a la locura, se vuelve juicioso (léase a Daniel Calderón) se cuida y cuida, se vuelve valiente se vuelve misericordioso se llena de virtudes, humilde, limpio de conciencia ama incondicionalmente medita ora y es alegre. ¿No es magia?

Quizá por ello estamos fuera del tiempo, si estuviéramos en el tiempo "no estaríamos encantados"; éste, el tiempo fuera lineal, o tal vez circular; en el primer caso avanzaríamos en el lineal y la sociedad en general seria la beneficiada.  Si fuera circular por veces retornaríamos a mejores tiempos, porque los hubo.  No, no estamos en el tiempo; encantados, sin movernos, estamos con Dios que es eternal.


                                                                                                                  Ricky Morales

Continua a Propósito de Dios.....
"Sin Bach, la teología carecería de objeto, la creación sería ficticia, la nada perentoria. Si alguien le debe todo a Bach, es sin duda Dios"    
                                                                                      Cioran, Silogismos de la Amargura, Tusquets 1997.p. 115

Me amaras sobre todas la cosas.  ¿Ego?  ¿Si?  ¿No?

                                                                        Ricky Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario